Yummy Sunshine es un vibrador de curva agradable que te deleitará con su estructura acanalada sensual, punta en ángulo y vibraciones profundas. En un amarillo vibrante con una superficie suave, ¡experimentarás clímax intensos que te mantendrán tomando el sol durante días!
Satisfyer Yummy Sunshine: vibrador curvo hecho de silicona sólida
El Satisfyer Yummy Sunshine tiene mucho que ofrecer: una estructura acanalada, una vibración potente y un eje suave hecho de silicona sólida, todo envuelto en un diseño divertido y alegre. La forma curva del vibrador llega directamente a tu punto G y te mima con su estructura sensualmente acanalada. Puede elegir entre 12 programas de vibración, que constan de 6 intensidades y 6 patrones de vibración.
Estimulación sensual y vibración potente gracias a la tecnología Silicone Flex
Con su eje hecho de silicona sólida de alta calidad, el Yummy Sunshine es extremadamente flexible y se adapta con precisión a los contornos de su cuerpo. Gracias a la innovadora tecnología flexible de silicona, también transmite las vibraciones de forma especialmente intensa a tu punto G: gracias al práctico anillo de sujeción, siempre tendrás todo bajo control. Como complemento óptimo, recomendamos el uso adicional de lubricante, como el lubricante Satisfyer, disponible en las versiones Classic, Silky o Warming.
Como el vibrador es resistente al agua (IPX7), también puede acompañarte a zonas húmedas como la ducha o la bañera. Si alguna vez el Yummy Sunshine se queda sin energía, sus baterías integradas se pueden recargar usando el cable de carga USB incluido.