Satisfyer Yoni Power 1

23.95

Añadir a lista de deseos

Con el Satisfyer Yoni Power 1 podrás entrenar los músculos del suelo pélvico en tan solo 15 minutos al día para experimentar orgasmos aún más intensos. Los diferentes tamaños de las bolas de amor permiten un aumento gradual.

Satisfyer Yoni Power 1: Entrenamiento del suelo pélvico con bolas chinas

Con el Satisfyer Yoni Power 1 podrás fortalecer tu suelo pélvico y disfrutar así de orgasmos aún más intensos. A diferencia de los ejercicios del suelo pélvico con otras bolas chinas, con Yoni Power 1 no solo nos centramos en el peso, sino principalmente en el tamaño de las bolas: empezamos con la bola más grande y pesada (3 cm de diámetro, 74 g) y vamos subiendo hasta el tamaño mediano (2,5 cm de diámetro, 46 g) y luego a la bola más pequeña y ligera (2 cm de diámetro, 22 g); cuanto más a menudo hagamos los ejercicios del suelo pélvico, más tensos se volverán nuestros músculos, de modo que podremos sujetar la bola con la circunferencia más pequeña. Sólo necesitas utilizar las bolas chinas durante 15 minutos al día para conseguir un efecto que no sólo tú sino también tu pareja notaréis durante las relaciones vaginales. La estructura acanalada de la bola redonda proporciona una estimulación adicional durante el entrenamiento.

Otras ventajas de las bolas chinas Satisfyer Yoni Power 1

Las bolas interiores del Satisfyer Yoni Power 1 están hechas de acero inoxidable y recubiertas de silicona suave de grado médico, lo que hace que el entrenamiento del suelo pélvico sea especialmente suave e higiénico. Gracias a su forma redondeada y a su fabricación sin costuras, las bolas chinas son especialmente fáciles de insertar y también son fáciles de extraer gracias a los lazos de recuperación de silicona, lo que hace que el Satisfyer Yoni Power 1 sea ideal para principiantes. Las bolas chinas Satisfyer también se pueden utilizar para el entrenamiento del suelo pélvico después del parto o para prevenir la debilidad de la vejiga. Siéntete libre de usar las bolas de amor en combinación con tu vibrador de ondas de presión favorito para mejorar aún más tus sensaciones en momentos sexys en solitario. Después de su uso, puedes limpiarlos con agua tibia y jabón suave y desinfectarlos con un limpiador de juguetes.

Size

Rojo, Blanco