Con 2 potentes motores controlables por separado y una combinación de ondas de presión y vibración, el Vulva Lover 1 de silicona estimula el clítoris. El elegante diseño hace que el vibrador de ondas de presión sea un punto destacado.
Satisfyer Vulva Lover 1: Un amante que sabe cómo se hace
El Satisfyer Vulva Lover 1 presta especial atención a tu zona más sensible y te permite experimentar el amor propio en el siguiente nivel. El vibrador de apoyo destaca especialmente por su probada estimulación por ondas de presión combinada con vibraciones profundas. ¡Un amante que sabe exactamente lo que hace!
Gracias a su forma curva y ergonómica, el Vulva Lover 1 se apoya directamente sobre el clítoris, con el cabezal de silicona envolviendo tu perla de placer. Los 11 programas de ondas de presión y 10 de vibración se pueden controlar de forma independiente, lo que le da una gran flexibilidad en su uso.
La elegancia se une a la funcionalidad con el Satisfyer Vulva Lover 1
El diseño brillante resaltado en el borde le da al vibrador de contacto un toque distintivamente elegante, mientras que la silicona amigable con el cuerpo se siente suave y agradable en la piel. Su diseño compacto hace que el Vulva Lover 1 sea perfecto como compañero discreto en tu bolso. Gracias a su construcción resistente al agua (IPX7), el vibrador no rehúye el agua, sino que te acompaña en la ducha o la bañera. Las baterías integradas se pueden recargar fácilmente mediante el cable de carga USB incluido. ¡Mímate con Vulva Lover 1 y experimenta una dimensión completamente nueva del amor propio!