Gracias a su textura dura y su punta redondeada y voluminosa, el Little Wand toca un área generosa en el clítoris y alrededor de él y puede colocarse vertical u horizontalmente. El práctico mango lo convierte en el juguete perfecto para agarrar y llevar contigo.
Satisfyer Little Wand: Diseño compacto, estimulación potente
Con Satisfyer Little Wand, tienes en tus manos un vibrador de contacto que, a pesar de su pequeño tamaño, te proporciona una estimulación potente. Disfrute de intensas olas de excitación y hormigueo con este práctico dispensador de placer. Su delicada superficie de silicona mima hábilmente tu perla de placer con 15 programas de vibración diferentes, compuestos por 5 velocidades y 10 ritmos. Gracias a su forma ergonómica, este vibrador de clítoris se adapta cómodamente a la mano, incluso cuando las cosas se ponen más calientes durante el acto sexual. Ya sea que estés solo o disfrutando de emocionantes cuentos antes de dormir con tu pareja, el Satisfyer Little Wand hará que tu corazón lata más rápido.
Qué otras características tiene el Satisfyer Little Wand?
El Little Wand es resistente al agua (IPX7), lo que lo convierte en el compañero perfecto para una aventura húmeda. Simplemente llévelo con usted a un acogedor y cálido baño de burbujas o a su ducha matutina y disfrute de poderosos momentos de placer bajo el agua. El potente motor es extremadamente silencioso, por lo que puede concentrarse plenamente en el momento. Una vez que el vibrador se agota, el cable de carga USB incluido recarga la batería integrada. Puedes limpiar la silicona súper suave y respetuosa con el cuerpo de forma higiénica después de su uso con un poco de agua, jabón y un limpiador de juguetes desinfectante. Ya sea en casa o de viaje, ¡el Satisfyer Little Wand es la herramienta perfecta para tu bienestar sexual!