El Satisfyer Ultra Power Bullet 4 es especialmente suave y cariñoso con tu piel gracias a su cuerpo hecho de silicona suave e higiénica. Al mismo tiempo, sabe cómo hacerte vibrar realmente con vibraciones intensas y profundas.
Satisfyer Ultra Power Bullet 4: Vibrador bala para llevar
Ya sea en tu bolso o en tu equipaje, este mini vibrador Satisfyer cabe en cualquier lugar y está disponible para pausas sensuales en todas tus aventuras. Debajo de su punta se esconde un potente motor que hace funcionar al pequeño seductor: 5 velocidades, desde suave a intensa, y 7 patrones de vibración diferentes garantizan una variedad regular. Con su punta plana y biselada, se apoya suavemente en tus puntos calientes y los cuida intensivamente, dándolo todo, especialmente cuando se trata de la estimulación del clítoris, para brindarte un momento inolvidable.
Las ventajas del Satisfyer Ultra Power Bullet 4
El Satisfyer Ultra Power Bullet 4 destaca por su manejo intuitivo con un solo toque y su diseño divertido, y por lo tanto sabe cómo seducir con suavidad y sensibilidad incluso a los principiantes. Tu tiempo en la ducha o la bañera se convierte en una emocionante aventura submarina, porque gracias a su acabado impermeable (IPX7), el vibrador bala te mima incluso en el agua fría. Después de vuestro tiempo juntos, podéis limpiar fácilmente el mini vibrador con agua tibia, un poco de jabón y un limpiador de juguetes. Si se queda sin energía después de unos pocos usos en caliente, el cable USB incluido lo recarga rápidamente y de manera respetuosa con el medio ambiente, por lo que no tendrás que estar sin tu pequeño amigo por mucho tiempo.