El Satisfyer Twirling Pro combina ondas de presión y vibraciones circulantes para duplicar la diversión. Mima todas las zonas erógenas como el clítoris, los labios y más con dos potentes motores y control independiente de las funciones.
Mimo total con el Twirling Pro
El Satisfyer Twirling Pro combina dos funciones excitantes en un solo producto y puede usarse en ambos lados: el extremo superior del eje mima el clítoris con ondas de presión en 11 programas diferentes. En el otro extremo, está equipado con una punta de estimulación circulante que te mima con intensas vibraciones en cada zona erógena. Podrás elegir entre 12 modos de vibración diferentes que estimulan la vulva, los pezones, el ano o cualquier otra zona erógena. Dos potentes motores impulsan al amante, cuyas funciones pueden operarse independientemente una de otra.
El Twirling Pro también puede hacer esto:
La punta redonda del eje estrecho es perfecta para una estimulación dirigida. Gracias a su forma ligeramente curvada, el Twirling Pro se adapta cómodamente a tu mano y te permite cambiar libremente y con seguridad entre las dos emocionantes funciones. El juguete está recubierto de silicona suave y agradable para la piel que se desliza suavemente sobre la piel y es higiénico. También puedes divertirte con este talentoso compañero en la ducha o la bañera, gracias a su construcción resistente al agua (IPX7).