El Satisfyer Triple Oh de silicona combina una doble estimulación de tus puntos calientes con sensuales masajes de cuerpo completo: ambas funciones se pueden controlar por separado. 3 motores proporcionan máxima potencia.
Satisfyer Triple Oh: Estimulación sin límites
No podemos decir si el masajeador o el vibrador de conejo vinieron primero. ¡Pero lo que sí sabemos es que el Satisfyer Triple Oh te brindará placer sin límites y orgasmos intensos! El vibrador destaca visualmente por su diseño curvilíneo y deportivo y tiene 3 potentes motores en su interior para ti. El vibrador de conejo estimula tu punto G y tu clítoris simultáneamente. La función de masaje se puede disfrutar en todo el cuerpo, pero es especialmente efectiva en zonas sensibles. Los 2 motores controlables independientemente ofrecen 12 programas de vibración cada uno. El juguete de 24 cm de largo tiene una textura flexible y se adapta a tu cuerpo.
Estimulación 2 en 1 con el Satisfyer Triple Oh
Los 3 motores garantizan que tengas innumerables opciones de estimulación a tu disposición con la función de punto G, clítoris y masaje. El cabezal de masaje tiene una punta puntiaguda para masajes específicos o de áreas extensas. Gracias a su diseño resistente al agua (IPX7), podrás llevar el Triple Oh contigo a la ducha o a la bañera sin ninguna preocupación. La silicona amigable con el cuerpo se siente suave y agradable sobre tu piel. Y si el juguete se queda sin energía, puedes recargarlo fácilmente con el cable de carga USB incluido.