El anillo para el pene ajustable Satisfyer Swordsman intensifica la erección y retrasa las relaciones sexuales gracias al efecto de congestión sanguínea. El estimulador de clítoris de silicona voluminoso y ondulado estimula además a ambos miembros de la pareja con vibraciones intensas.
Satisfyer Swordsman: Anillo para el pene ajustable
¡Con el Satisfyer Swordsman de silicona, podrás disfrutar de un efecto de congestión sanguínea agridulce que prolonga las relaciones sexuales tanto para ti como para tu pareja y te proporciona una erección extraordinaria! Dado que el anillo de silicona para el pene se puede ajustar en tamaño gracias al deslizador, es especialmente adecuado para principiantes que buscan un anillo adecuado. El voluminoso estimulador con su estructura ondulada también te mima a ti y a tu pareja con 12 programas de vibración que se pueden controlar fácilmente mediante el botón de un solo toque. El estimulador del clítoris se apoya en la piel con cada embestida.
Aún más divertido jugando con el Satisfyer Swordsman
Debido a que el anillo para el pene está hecho de silicona, es particularmente suave y delicado con la piel. Además, este dispositivo de placer es resistente al agua (IPX7), por lo que no solo te acompañará en zonas húmedas como la bañera o la ducha, sino que también se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Después de horas de juego, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.