El Satisfyer Spot On 3 concentra su potencia y mima tu clítoris de forma específica gracias a su punta redonda y flexible. Su tamaño compacto y su diseño divertido lo convierten en el vibrador ideal para principiantes.
Satisfyer Spot On 3: Vibrador de contacto para una estimulación intensa del clítoris
El Satisfyer Spot On 3 continúa la serie de vibradores de contacto con punta flexible y, al igual que sus predecesores, destaca por su estimulación intensa y específica del clítoris. Su cuerpo compacto es firme y se adapta perfectamente a tu mano gracias a su forma ergonómica, mientras que la punta hecha de silicona agradable para la piel se acurruca suavemente contra tu clítoris y te transmite las vibraciones de su potente motor. 12 programas de vibración, que puedes controlar intuitivamente mediante los botones +/-, proporcionan variedad. Para una experiencia aún más intensa, la pequeña bola se puede mover fácilmente en ambas direcciones con una suave presión, lo que le permite mimar su clítoris con aún más precisión. Visualmente, este vibrador de contacto Satisfyer también tiene un aspecto elegante: su diseño divertido con bloques de color y su forma sencilla lo convierten en el vibrador ideal para personas con poca experiencia en juguetes sexuales que, aun así, desean una estimulación potente e intensa.
Más ventajas del Satisfyer Spot On 3
Con la calidad habitual de Satisfyer, el Spot On 3 también es resistente al agua (IPX7), por lo que también puede mimar fácilmente su punto caliente en la ducha o la bañera. Este pequeño vibrador también es el juguete ideal para llevar de viaje: gracias a su tamaño compacto, cabe en cualquier bolso o bolsa de viaje. Después de usarlo, puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y jabón suave o un limpiador de juguetes y devolverle su energía con el cable de carga USB incluido.