Te encantará este tipo de giro: el Satisfyer Spinning Rabbit 1 es un vibrador de conejo que mima tu clítoris con vibraciones calientes y tu punto G con vibración y rotación de una forma completamente nueva. ¡Prepárate para una nueva y placentera combinación!
Satisfyer Spinning Rabbit 1: Vibrador conejo giratorio
Deseas estimulación simultánea del clítoris y del punto G? Entonces un vibrador de conejo es justo lo que necesitas. Quieres también algo más que sólo vibración? Entonces nos gustaría presentarte el Satisfyer Spinning Rabbit 1, que combina vibración y rotación de la manera más caliente. Además de 12 programas de vibración intensos y variados, este vibrador de conejo ofrece 5 programas de rotación adicionales, cada uno en sentido horario y antihorario. Como es habitual en los vibradores de conejo, insertas el eje del Satisfyer Spinning Rabbit 1 para mimar tu punto G desde el interior. No tienes que elegir entre rotación y vibración, porque las dos funciones se pueden controlar juntas o por separado. El pequeño estimulador del clítoris se coloca al mismo tiempo sobre tu perla y la estimula desde el exterior con intensas vibraciones. Tenga en cuenta que solo puede girar el eje, no el estimulador del clítoris.
Satisfyer Spinning Rabbit 1: Vibrador conejo de silicona hipoalergénica
Con la calidad habitual de Satisfyer, la superficie del Spinning Rabbit 1 está hecha de silicona suave y agradable para la piel, que no solo resulta agradable al tacto, sino que también es especialmente deslizante. Además, el Spinning Rabbit 1 es resistente al agua (IPX7) y, por lo tanto, puede acompañarte a la ducha o a la bañera. Gracias a su fabricación artesanal, también es fácil de limpiar: un poco de agua y jabón suave, y si es necesario, un poco de limpiador de juguetes, es todo lo que necesitas, y tu Satisfyer Spinning Rabbit 1 estará listo para el siguiente uso.