Gracias a su tamaño compacto, el Charming Smile es el vibrador perfecto para principiantes y un gran compañero de viaje. Las fuertes vibraciones se distribuyen perfectamente en un eje de silicona suave y proporcionan una estimulación intensa que te hará sonreír.
Estimulación del punto G con el Satisfyer Charming Smile
Disfruta de la estimulación sensual de tu punto caliente con el Charming Smile de Satisfyer: el vibrador del punto G te acaricia con potentes vibraciones. Gracias a su cuerpo flexible fabricado en silicona sólida de alta calidad, el vibrador es especialmente flexible: gracias a la tecnología Silicone Flex, las vibraciones también se transmiten de forma óptima a tu punto G. Con 12 programas de vibración, puedes elegir desde suave a intenso, ¡para que puedas encontrar rápidamente el programa que necesitas! Para una experiencia especialmente sedosa, recomendamos utilizar un lubricante, como el lubricante Satisfyer, disponible en las versiones Classic, Silky y Warming.
Qué otras ventajas ofrece Charming Smile?
Gracias a su forma curva, el Satisfyer Charming Smile se apoya directamente en tu punto G. Gracias al práctico anillo de soporte, tendrás el control en todo momento y también podrás controlar intuitivamente los programas de vibración en el panel de control. Gracias a su construcción resistente al agua (IPX7), el vibrador del punto G también puede acompañarte a tu piscina privada, ducha o bañera, y es fácil de limpiar. Para una desinfección exhaustiva también recomendamos el spray desinfectante de Satisfyer. El cable de carga USB incluido te permite recargar las baterías integradas del portador de placer.