El Secret Kiss es tu compañero para cada viaje, con un diseño higiénico, estimulación sin contacto y potentes programas en un formato compacto, ideal para cualquier bolso.
Secret Kiss: Un beso como a ti te encanta
Este vibrador de ondas de presión es tu pequeño y dulce secreto: con una tapa higiénica y un discreto diseño de lápiz labial, puedes llevar el Secret Kiss a cualquier parte. Experimenta la versatilidad de este vibrador: su membrana interior se puede mover en 3 posiciones. Cuanto más cerca esté la membrana de la abertura, más fuerte será la estimulación. Podrás elegir entre 10 intensidades de ondas de presión por posición. Ya sea que prefieras toques suaves o sensaciones más intensas, encontrarás fácilmente el entorno perfecto. Gracias a esta selección, el Secret Kiss es adecuado tanto para los principiantes en el mundo de los juguetes sexuales como para los auténticos profesionales. Tres LED en la parte frontal le ayudan a controlar la posición actual de la membrana. Gracias a su tamaño compacto, cabe perfectamente en tu bolso y siempre está listo para ti.
Absolutamente silencioso y apto para viajes
Gracias a la tecnología magnética, el Secret Kiss funciona de forma absolutamente silenciosa, preservando así tu privacidad. Hecho de silicona suave y agradable para la piel, este vibrador de ondas de presión se siente particularmente suave para tu piel. Su diseño resistente al agua (IPX7) lo convierte en el compañero ideal para la ducha o la bañera. Gracias al puerto USB-C, el vibrador se puede recargar rápida y fácilmente y está listo para su próximo uso.