El Satisfyer Pro To Go 1 estimula el clítoris con ondas de presión y vibraciones. Gracias a su diseño compacto y voluminoso, el vibrador de ondas de presión hecho de silicona amigable con el cuerpo es ideal para viajar.
Estimulación del clítoris en movimiento con el Satisfyer Pro To Go 1
Deja que el Satisfyer Pro To Go 1 te mime mientras viajas. El vibrador de ondas de presión con 2 motores estimula el clítoris con una combinación de ondas de presión y vibraciones. Para tus clímax sensuales, tienes a tu disposición 11 intensidades de ondas de presión y 12 programas de vibración que pueden controlarse por separado o combinarse entre sí, tal como desees.
Gracias a su forma compacta y ondulada, el Pro To Go 1 cabe cómodamente en tu mano y puede guardarse en una bolsa de viaje o una maleta para ahorrar espacio. Gracias a su base aplanada, el vibrador puede mantenerse en posición vertical y esperar pacientemente, por ejemplo, en la mesita de noche hasta su próximo uso.
Qué otras ventajas ofrece el vibrador de ondas de presión?
El vibrador está fabricado en silicona respetuosa con el cuerpo, que es especialmente respetuosa con el cuerpo e higiénica. Además, el Pro To Go 1 es resistente al agua (IPX7) y garantiza orgasmos húmedos incluso en la ducha o la bañera. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Después del encuentro, las baterías integradas se pueden recargar utilizando el cable de carga USB incluido.