El Satisfyer Planet Wand-er es un impresionante masajeador que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de masajes de cuerpo completo. Estás listo para explorar tu cuerpo como un planeta extraterrestre?
Elegante masajeador: Satisfyer Planet Wand-er
El Satisfyer Planet Wand-er es un impresionante masajeador y vibrador. Cuenta con un motor ultrapotente con 10 programas de vibración y 6 intensidades, dándote todo lo necesario para masajes sensuales de cuerpo completo. El cabezal de masaje redondo, fabricado en silicona higiénica y agradable para la piel, se desliza suavemente sobre el cuerpo y llega incluso a las zonas más tensas. La estimulación del clítoris también es posible con este potente masajeador: las vibraciones son especialmente intensas gracias al potente motor.
Satisfyer Planet Wand-er: perfecto para masajes sensuales
El Planet Wand-er se presenta elegante y atemporal: el detalle destacado en el eje en oro rosa brillante le da un toque elegante. Hablando de brillo: el Satisfyer Planet Wand-er también luce una figura brillante bajo el agua gracias a su acabado resistente al agua (IPX7), por lo que puede mejorar el efecto relajante de su masaje con un baño relajante o una ducha caliente. Después de su sesión de bienestar, puede limpiar su masajeador de forma relajada con un poco de agua tibia y jabón suave. Con el cable de carga USB incluido, tu vibrador está listo para nuevas aventuras sensuales.