El Pingüino viste un elegante esmoquin y combina la revolucionaria tecnología Airpulse de Satisfyer con un diseño encantador y divertido. El Penguin tiene una forma ergonómica y, por lo tanto, es perfecto para principiantes y un compañero de viaje maravillosamente ligero.
El Satisfyer Pro Penguin: tu dispensador de placer con traje de cola
El Satisfyer Penguin es probablemente la joya más elegante de la familia Satisfyer. Con su elegante frac, él sólo está esperando que lo invites a una cita para dos y que te mime con ondas de presión hormigueantes e incluso un orgasmo explosivo. Sus 11 niveles de intensidad estimulan tu clítoris de suave a intenso y te permiten temblar suave o poderosamente dependiendo de tu estado de ánimo personal. Gracias a su motor silencioso, podrás utilizarlo sin problemas incluso si hay posibles oyentes en la habitación contigua. El Satisfyer Penguin también es resistente al agua, por lo que se puede llevar fácilmente a la bañera o a la ducha. Los botones mejorados te permiten cambiar sin esfuerzo entre los niveles de intensidad, lo que te proporciona oleadas de excitación y placer, sin importar dónde estés o en qué estado de ánimo estés.
Qué otras ventajas tiene el Satisfyer Penguin?
Gracias a su forma delgada y ergonómica, el Penguin es muy práctico y se puede guardar fácilmente en tu cajón o bolso. Gracias a su facilidad de uso y a la innovadora tecnología Satisfyer Airpulse, es especialmente adecuado para principiantes. Las ondas de presión similares a la succión del Satisfyer Pro Penguin te brindan orgasmos emocionantes sin mucha experimentación. El Penguin se carga fácilmente a través de un cable de carga USB magnético, lo que lo convierte en el compañero perfecto para viajar o para estar en casa. Quieres hacer algo bueno por tu mejor amigo? El elegante pingüino ya no tiene por qué desaparecer vergonzosamente en las profundidades de una caja, sino que es especialmente adecuado como un regalo con estilo para la mujer moderna.
Gracias al accesorio de silicona reemplazable, puede limpiar fácilmente el modelo Satisfyer después de que las últimas olas orgásmicas hayan disminuido con unas pocas pulverizaciones de limpiador de juguetes desinfectante o agua y jabón.
Debido a sus cámaras Air Pulse, el juguete puede no ser adecuado para un clítoris agrandado mediante tratamientos hormonales: nuestros multijuguetes y vibradores de dedo ofrecen una amplia variedad de aplicaciones y podrían ser una alternativa interesante para usted.