El Satisfyer Magnetic Deep Pulse es la última innovación en la gama de vibradores de ondas de presión Satisfyer. Mima tu clítoris con ondas de presión silenciosas y sin contacto, lo que te permite determinar individualmente la intensidad.
Cómo funciona el Satisfyer Magnetic Deep Pulse?
El Satisfyer Magnetic Deep Pulse proporciona estimulación del clítoris con ondas de presión sin contacto; Al igual que con todos nuestros vibradores de pulso de aire, colocas la abertura en el clítoris de manera que no sea el juguete en sí sino las ondas de presión las que estimulen tu clítoris sin contacto. Con el Satisfyer Magnetic Deep Pulse, estas ondas de presión se crean mediante tecnología magnética, lo que las hace sentir particularmente agradables y profundas. Al mismo tiempo, el movimiento magnético proporciona vibraciones estimulantes adicionales.
Qué tiene de especial el Satisfyer Magnetic Deep Pulse?
Con el motor de potencia magnética 4D y el modo Deep Satisfaction, satisfacemos todas las necesidades: gracias a la tecnología magnética, la distancia entre las membranas internas se puede ajustar a tres niveles diferentes. Esto crea diferentes sensaciones: cuanto más cerca esté la membrana, más fuerte será la estimulación. Cuando se trata de aumentar la intensidad, tienes la opción: cambiar la distancia entre las membranas usando el botón magnético y saltar a una intensidad significativamente más fuerte con solo un clic, o intensificar la estimulación haciendo clic en 11 programas de ondas de presión por nivel en pequeños pasos usando los botones +/-.
Qué otras características tiene el Satisfyer Magnetic Deep Pulse?
Con la calidad habitual de Satisfyer, el vibrador es resistente al agua (IPX7) y, por lo tanto, se puede usar con seguridad en la ducha o la bañera y limpiar bajo el agua. Puedes recargar fácilmente su batería de larga duración con el cable de carga USB incluido.
Para quién es adecuado el Satisfyer Magnetic Deep Pulse?
El Satisfyer Magnetic Deep Pulse es el vibrador perfecto para todas las personas con clítoris que adoran la innovadora tecnología Air Pulse de Satisfyer o que quieran conocerla. La intensidad se puede aumentar gradualmente según sea necesario, lo que hace que este vibrador de ondas de presión sea adecuado tanto para principiantes en juguetes sexuales como para aquellos con un clítoris muy sensible. El Satisfyer Magnetic Deep Pulse también es perfecto si buscas un juguete discreto: gracias a su tamaño compacto, cabe incluso en los bolsos más pequeños y es un gran compañero en tus viajes. Gracias al modo susurro, el juguete es especialmente silencioso, por lo que ni tus compañeros de habitación del hotel ni los tuyos notarán tu tiempo a solas, y tú también tendrás paz y tranquilidad y podrás concentrarte plenamente en tu placer.