La funda Lusty Tongues añade variedad extra a tu experiencia con nuestros masturbadores. La funda reemplazable, con su textura suave y forma similar a la de una lengua, proporciona una estimulación emocionante.
Qué puede hacer la funda masturbadora Lusty Tongues?
La funda Lusty Tongues es un inserto para tu Satisfyer Men One y no lleva ese nombre por nada. Sus suaves láminas en forma de lengua acarician tu mejor parte y te recuerdan una experiencia oral de primera clase. Las paredes flexibles se adaptan a tu pene y te miman hábilmente. Para que tu experiencia sea aún más realista, te recomendamos usar un lubricante, como el de Satisfyer, disponible en versiones clásica, refrescante y cálida.
Cómo limpio mi inserto Lusty Tongues?
El suave material Cyberskin de la funda es fácil de limpiar. Para ello, retire la funda del estuche y límpiela con agua tibia y un jabón suave. A continuación, humedécelo con un spray desinfectante, como por ejemplo el Spray Desinfectante de Satisfyer. Para mantener la manga flexible durante el mayor tiempo posible, recomendamos utilizar un polvo renovador después. El polvo renovador de Satisfyer es especialmente adecuado para las mangas Satisfyer. ¡Pruébalo y obtén una emocionante variedad en forma de lengua!