Con el vibrador Love Me Rabbit el clítoris y el punto G se miman al mismo tiempo. Las vibraciones vibrantes y la estructura ondulada del estimulador del clítoris te recompensarán con nuevas alturas. Los lados planos del eje completan el diseño.
Estimulación sincrónica con el vibrador Love Me Rabbit
Este vibrador combina la estimulación del clítoris y la vagina con vibraciones intensas. Dos potentes motores impulsan el vibrador de conejo, que es ideal para la estimulación del punto G gracias a su forma curva. Los lados del eje ancho están aplanados, mientras que el clítoris es estimulado desde arriba por el estimulador curvo, lo que asegura una estimulación más intensa de su perla del placer. La estructura ondulada del estimulador proporciona una estimulación adicional del clítoris.
Una inteligente combinación de función y diseño
El vibrador de conejo no solo impresiona por sus funciones eróticas, sino que también destaca por su diseño. El práctico mango con anillo de retención garantiza un buen agarre durante el uso y simplifica el manejo, permitiendo controlar las vibraciones de forma intuitiva. La silicona suave hace que el juego sea placentero y el uso del vibrador una experiencia sensual. Gracias a su diseño resistente al agua (IPX7), el vibrador también se puede utilizar en la bañera o en la ducha, dondequiera que estés.