Con alas ergonómicas y un cuerpo delicado, el Satisfyer High Fly es ideal para estimular todas las zonas erógenas. Su diseño versátil y divertido y su fácil manejo lo convierten en el producto perfecto para principiantes.
Satisfyer High Fly: vibrador de dedo versátil
Disfruta de una estimulación sensual y potentes vibraciones en todas tus zonas erógenas: el Satisfyer High Fly se desliza suavemente sobre tu piel gracias a su forma ergonómica y su punta redondeada. Ya sea que lo uses como vibrador del clítoris o para estimular los pezones u otras zonas erógenas, el High Fly es versátil y, por lo tanto, ideal para principiantes. Sin embargo, no debes subestimarlo: en su pequeño cuerpo, el vibrador de dedo contiene un potente motor que te deleitará con sus vibraciones profundas. Para utilizarlo, puedes colocar cómodamente el dedo entre las alas flexibles del vibrador: esto hace que el High Fly sea intuitivo y fácil de controlar.
Estimulación del clítoris seductora con el Satisfyer High Fly
Con una superficie suave hecha de silicona respetuosa con el cuerpo, el vibrador de dedo es especialmente higiénico. High Fly es resistente al agua (IPX7), por lo que se puede utilizar en la ducha o la bañera sin problemas, y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Si alguna vez esta máquina se queda sin energía, se puede recargar utilizando el cable de carga USB incluido. A diferencia de la mayoría de los demás vibradores de dedos y productos de nivel básico, el Satisfyer High Fly está equipado con baterías integradas.