¡Con el Satisfyer Heat Flex 4 las cosas se ponen realmente calientes! Este vibrador de conejo combina vibración, rotación y calor para deleitar tu punto G, labios y clítoris.
Satisfyer Heat Flex 4: ¡Vibración, rotación y todo lo que te gusta!
El Heat Flex 4 llega exactamente al punto correcto: con solo tocar un botón, el eje de este vibrador calentador comienza a girar lentamente. Disfrute de la rotación lenta que estimula su punto G o sostenga el eje en el ángulo ideal para usted.
Si desea una vibración clásica, el Heat Flex 4 ofrece exactamente eso: con 12 programas de vibración de suave a intenso, experimentará aún más placer en el punto G, mientras que el anillo alrededor del eje estimula sus puntos calientes externos. Gracias a los motores controlables por separado, puedes usar las funciones del Heat Flex 4 por separado o combinarlas.
¡Ahora la cosa se calienta!
Con su función de calor, este vibrador de conejo se calienta hasta 39 °C, proporcionando una sensación realista que te hará derretir. Ya sea que desees un calentamiento suave o un fuego artificial, este juguete tiene lo que necesitas y más.
El Heat Flex 4 está hecho de silicona, lo que lo hace sentir cómodo en tu piel y tus áreas más sensibles. Si quieres disfrutar de las prestaciones de este vibrador de conejo bajo el agua, no hay problema: es resistente al agua (IPX7) y, por tanto, funciona perfectamente en la ducha o la bañera.