Nuestro G-Spot Flex 3 ofrece flexibilidad y estimulación caliente en múltiples puntos calientes. Gracias a su eje flexible, se puede transformar de vibrador de punto G a vibrador de conejo, estimulando tanto el clítoris como el punto G con intensas vibraciones.
Vibrador adaptable para momentos especiales
Qué te apetece hoy? Con el flexible G-Spot Flex 3 no tendrás que elegir entre diferentes amantes, ya que puede utilizarse tanto como vibrador de punto G como de conejo. El eje voluminoso con punta redondeada te llena y estimula tu punto G: gracias al cable interno, el ángulo de estimulación se puede ajustar de forma óptima a tus necesidades. Si deseas más, el vibrador se puede doblar en forma de conejo, lo que encanta hábilmente el clítoris y el punto G en sincronía. ¡Deja que 12 programas de vibración y un potente motor te lleven a alturas placenteras!
Diseño elegante y funcionalidad completa
El elegante detalle metálico en el mango y el diseño de bloques de color hacen de este vibrador un elegante punto de atracción. Envuelto en silicona sedosa, el vibrador flexible con esquinas redondeadas es suave con la piel y se sumerge sensiblemente en ti. Gracias a su construcción resistente al agua (IPX7), este compañero caliente también te mimará en la ducha, la bañera u otras áreas húmedas. ¡Que empiecen las comedias!