El G-Spot Flex 1 es un vibrador de punto G y un vibrador de conejo todo en uno. Gracias al alambre interior se puede regular y adaptar según se desee. Un potente motor mima el clítoris y el punto G con placenteras vibraciones.
Múltiples funciones en un solo vibrador con el G-Spot Flex 1
Este vibrador combina varios estímulos en uno: el eje ligeramente curvado y voluminoso estimula desde dentro y te llena por completo, mientras que el punto G se estimula con precisión con la punta redondeada. El eje flexible se puede doblar utilizando el cable interno, transformando rápidamente el vibrador del punto G en un seductor vibrador de conejo. Un potente motor proporciona a la punta del vibrador en particular 12 vibraciones intensas diferentes para una experiencia erótica excitante.
El G-Spot Flex 1 ofrece un placer sedoso.
El vibrador del punto G está hecho de silicona suave y agradable para la piel que abraza suavemente tus curvas. El eje flexible permite adaptar el vibrador a la anatomía de la zona íntima, de manera que el vibrador rabbit mima tanto el clítoris como el punto G. Cuando está extendida, la parte inferior del eje se transforma en un práctico mango que simplifica la estimulación dirigida. Este vibrador también es un compañero de juegos apasionado en la bañera o la ducha gracias a su construcción resistente al agua (IPX7).