Satisfyer Double Ball-R

31.95

Añadir a lista de deseos

Experimente una estimulación única con el Satisfyer Double Ball-R: sin vibraciones ni batería, dos bolas con peso en el interior hacen vibrar este consolador anal y vaginal; incluso el más mínimo movimiento crea una sensación incomparablemente excitante. Para una mayor flexibilidad, el Double Ball-R está equipado con una ventosa ancha que puedes colocar en cualquier superficie lisa.

Satisfyer Double Ball-R: Consolador versátil fabricado en silicona suave

Con el Double Ball-R experimentarás más del doble de diversión, porque sin ningún programa de vibración este consolador Satisfyer es increíblemente versátil. Gracias a su amplia base podrás utilizarlo fácilmente tanto como consolador anal como vaginal. Con su superficie suave hecha de silicona agradable para la piel, se desliza suavemente dentro de ti, mientras que la estructura de superficie ligeramente ondulada asegura una sensación aún más intensa.

Qué tiene de especial el Satisfyer Double Ball-R?

Hablando de intensidad: lo que hace especial a este juguete sexual son las dos bolas con peso que se balancean libremente dentro del Double Ball-R, proporcionando sensaciones indescriptibles con cada movimiento que pueden seguir fácilmente el ritmo de las vibraciones de otros juguetes. A diferencia de los vibradores, el ritmo es completamente aleatorio, dependiendo de la posición en la que utilices el Double Ball-R: ¡seguro que no te aburrirás! También tienes la libertad de elegir si insertas solo la primera bola en la punta o ambas bolas del dildo de silicona de 18 cm de largo, lo que te permitirá variar aún más las sensaciones. Y mientras lo usas, sujeta tu vibrador favorito contra el Double Ball-R para intensificar las vibraciones, o mima además tu clítoris con un juguete AirPulse para una experiencia inolvidable: ¡las posibilidades son casi infinitas!

Satisfyer Double Ball-R: También apto como arnés

Gracias a la base, que no solo garantiza la seguridad sino que también sirve como ventosa, también puedes fijar el Satisfyer Double Ball-R a superficies lisas y planas como la pared o el suelo, dejando tus manos libres para una estimulación adicional durante el tiempo a solas. Este consolador con peso también se puede utilizar para hacer el amor en pareja: gracias a la base, puedes insertarlo en un arnés y mimar así a tu pareja con estas vibraciones inimitables. Resistente al agua, el Double Ball-R te acompañará felizmente a la ducha o la bañera. Después de su uso, el consolador se puede limpiar fácilmente con agua, jabón suave y un poco de limpiador de juguetes.

Size

Azul oscuro, Rojo