Diseño único y material de alta calidad: experimente el lujo puro y un placer sensual incomparable con Satisfyer Double Crystal. Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, este consolador es liviano, seguro y extremadamente versátil. ¡Prepárate para la estimulación definitiva!
Emocionantes juegos de temperatura con Satisfyer Double Crystal
Sin vibraciones fuertes, pero sí sensaciones intensas: con la gama Satisfyer Crystals, experimentarás la estimulación a un nivel completamente nuevo. Fabricado con vidrio de borosilicato de alta calidad, el Satisfyer Double Crystal es un juguete sexual tan único como atractivo. El vidrio de borosilicato tiene muchas propiedades que lo convierten en el material perfecto: el vidrio es particularmente estable y a prueba de roturas, lo que lo hace seguro de usar. También es muy resistente a las influencias externas: ácidos, productos químicos, calor y frío: casi nada puede dañar el Satisfyer Double Crystal, por eso es tan duradero. Hablando de calor y frío: gracias al material resistente a la temperatura del Satisfyer Double Crystal, el consolador es perfecto para juegos con temperaturas frías o calientes. Simplemente colóquelo en agua tibia antes de usarlo para disfrutar de un calor relajante, o colóquelo en el refrigerador para obtener un frío excitante y hormigueante. La sensación del cristal cálido o frío vigorizará tus sentidos y te proporcionará sensaciones aún más intensas.
Satisfyer Double Crystal: consolador anal y vaginal con una excitante estructura de superficie
El Satisfyer Double Crystal ofrece el doble de placer gracias a dos ejes con estructuras diferentes. Elija entre la superficie lisa de un lado para masajes suaves o la superficie estriada del otro para un placer aún más intenso. Gracias a su forma y superficie, se desliza sin esfuerzo hacia ti y llega a todos tus puntos dulces. La base ancha en el medio del juguete no solo garantiza un buen agarre durante el uso, sino también seguridad absoluta durante el uso anal, dejándote libre para concentrarte en cosas más importantes. Por cierto: además de la estimulación anal y vaginal, el Satisfyer Double Crystal también es adecuado para masajes agradablemente cálidos.
Satisfyer Double Crystal: higiénico y fácil de limpiar
Gracias al material, el consolador de vidrio es especialmente higiénico y se puede limpiar fácilmente después de su uso. Un poco de agua y jabón o limpiador de juguetes y el Satisfyer Double Crystal estará listo para su próximo uso. ¡Sumérgete en el mundo de la doble estimulación sensual!