El vibrador para parejas Double Classic es el compañero ideal para vuestras primeras aventuras con juguetes juntos. El eje delgado se inserta vaginalmente e intensifica tus relaciones sexuales al aplicar presión adicional a tu punto G, mientras que las potentes vibraciones deleitan tu clítoris.
Satisfyer Double Classic: ¡Doble eje, doble orgasmo, doble diversión!
Compártelo todo por el placer y el amor: por qué no disfrutar también de vibraciones placenteras? Este vibrador de pareja con su eje delgado se inserta en la vagina durante el acto sexual y estimula poderosamente el punto G y el pene. Mientras tanto, las excitantes vibraciones en la amplia superficie de contacto deleitan el clítoris según lo desees, desde clímax suaves a salvajes o explosivos. Cuando introduce su mejor pieza, el encuentro amoroso se enriquece de forma intensa por una suave presión en el punto G y vibraciones simultáneas en su glande. El potente motor transmite ritmos de vibración a todo el Double Classic y garantiza una estimulación impresionante para ambos miembros de la pareja. ¡Este vibrador para parejas no debería faltar en ningún cajón de la mesita de noche! Por supuesto, esta joya también es adecuada solo para ella.
Por qué debería elegir el Satisfyer Double Classic?
Equipado con 3 intensidades de vibración estimulantes y 7 patrones de vibración calientes, este multivibrador puede catapultarte a clímax sin precedentes. Disfrute de aventuras llenas de diversión, incluso en la ducha o la bañera. Gracias a su clasificación de resistencia al agua (IPX7), no extrañarás a tu fiel dador de placer en ningún lugar del mundo. El Double Classic está hecho de silicona súper suave y amigable con el cuerpo que se siente suave y flexible en la piel y también es fácil e higiénico de limpiar con agua, jabón y un limpiador de juguetes. El cable magnético USB incluido y la batería integrada garantizan que su dispositivo de placer esté rápidamente listo para volver a usarse. Ya sea juntos o solos, ¡el Satisfyer Double Classic te brindará momentos de placer inolvidables que nunca olvidarás!