Déjate seducir de nuevo con el Satisfyer Cutie Ghost. Este vibrador acecha tu clítoris y, con una combinación de ondas de presión y vibración, proporciona clímax que te ponen la piel de gallina.
Satisfyer Cutie Ghost: estimulación del clítoris espeluznantemente buena
No dejes que el lindo diseño del Satisfyer Cutie Ghost te engañe: este fantasma puede no ser aterrador, pero aun así tiene un gran impacto. Dos motores en su interior hacen que este vibrador de ondas de presión oscile y te haga temblar de placer. Coloca la abertura del vibrador sobre tu clítoris y experimenta ondas de presión sin contacto con la tecnología Satisfyer Air Pulse. O puedes mimar tu punto caliente con vibración: combina las 11 intensidades de ondas de presión y los 12 programas de vibración a tu gusto.
Gracias a su doble capa de silicona, el Satisfyer Cutie Ghost no solo tiene un aspecto especial, sino que también se siente ultrasuave en tu piel.
Satisfyer Cutie Ghost: Un vibrador de contacto que te emocionará
El Satisfyer Cutie Ghost crea ondas de alta presión incluso bajo el agua. El diseño resistente al agua (IPX7) permite la estimulación del clítoris en la ducha o la bañera. El vibrador de contacto viene con un cable de carga USB para que pueda rondar incansablemente tus puntos calientes. El Cutie Ghost también es fácil de limpiar con agua, jabón suave y limpiador de juguetes. ¡Viva momentos destacados que le pondrán la piel de gallina!