Con 3 motores, el Satisfyer Curvy Trinity 3 hecho de silicona mima todos tus puntos calientes: úsalo como vibrador de contacto, vibrador de ondas de presión o vibrador de punto G para una máxima variedad durante tu tiempo a solas.
Pura variedad con Satisfyer Curvy Trinity 3
Ya no tendrás que elegir entre un vibrador de punto G, un vibrador de ondas de presión o un vibrador de contacto, ¡simplemente obtén todo en un solo Satisfyer! El Curvy Trinity 3 no lleva ese nombre en vano, pues es un vibrador multifuncional cuyo único propósito es llevarte al clímax. Equipado con 3 motores, tiene las mejores condiciones para una variedad pura con un alto factor de satisfacción. Los 11 programas de ondas de presión y 12 de vibración se pueden controlar por separado o combinar entre sí.
Un atractivo multifuncional
El eje liso y cónico es perfecto para un masaje extenso de su punto G. Para la estimulación del clítoris, puedes utilizar el Curvy Trinity 3 como vibrador de ondas de presión. Gracias a su forma curva, la pieza de joyería también puede utilizarse como vibrador de contacto. La silicona agradable para la piel no solo se siente increíblemente bien sobre la piel, sino que también es particularmente higiénica. Para tener aún más libertad durante el juego, también puedes llevar el Curvy Trinity 3 a la bañera o a la ducha, ya que este dispositivo de placer es resistente al agua (IPX7). Las baterías recargables integradas no solo ahorran dinero y la molestia de cambiar las baterías, sino que también se pueden recargar fácilmente usando el cable de carga USB incluido.