Gracias a su eje redondeado e insertable, a su superficie de contacto vibratoria y a su cabezal con ondas de presión pulsantes, el versátil Curvy Trinity 1 con 3 motores es adecuado tanto para la estimulación del clítoris como del punto G.
Satisfyer Curvy Trinity 1: Un talento completo para tu placer
El Satisfyer Curvy Trinity 1, con sus seductoras curvas, satisface tus necesidades por triplicado. El vibrador 3 en 1 es un vibrador de punto G, un vibrador de contacto y un vibrador de ondas de presión, todo en uno: ¡el aburrimiento no es una opción! Porque aquí, nada menos que 3 motores garantizan tu completa satisfacción.
Su forma elegantemente curvada permite una variedad de usos: coloca el vibrador sobre tu clítoris y disfruta de excitantes vibraciones o deléitate con las estimulantes ondas de presión de la tecnología Air Pulse. Ambos juntos estarían bien? Ya sea que desee utilizar dos funciones controlables por separado de forma individual o conjunta, Curvy Trinity 1 lo hace posible. Si buscas un placer más profundo e intenso, masajea tu punto de placer interior con el Satisfyer Curvy Trinity 1. Su eje redondeado y de forma sensual cuida tu punto G con placer y devoción. Un total de 12 programas de vibración y 11 programas de ondas de presión, combinables entre sí, hacen de este vibrador una multiherramienta erótica de primera clase.
Ven a tu antojo con el Satisfyer Curvy Trinity 1
Y por si fuera poco, el Satisfyer Curvy Trinity 1 tiene aún más que ofrecer. El vibrador es excitantemente firme, pero está hecho de silicona suave y agradable para la piel que se desliza con mucha suavidad y suavidad donde lo necesites. Como tu talentoso amigo es resistente al agua (IPX7), puedes llevarlo contigo de forma segura a la ducha o a la bañera. Por supuesto, por la misma razón, se puede limpiar suavemente con agua tibia y jabón suave. Las baterías integradas se pueden recargar fácilmente con el cable de carga USB incluido, por lo que tu vibrador pronto estará listo para nuevas aventuras sensuales.