El Satisfyer Cotton Candy impresiona por su forma ovalada y su diseño compacto. El vibrador de contacto de silicona agradable para el cuerpo mima el clítoris con una emocionante combinación de ondas de presión y vibración.
Satisfyer Cotton Candy: Vibrador de ondas de presión con un aspecto divertido
El Satisfyer Cotton Candy proporciona una excitante estimulación del clítoris con una combinación de vibración y ondas de presión. Dos motores controlables por separado con 11 ondas de presión y 12 programas de vibración brindan una variedad de opciones de combinación, ¡para que pueda encontrar rápidamente su configuración favorita! El cabezal del Satisfyer Cotton Candy está hecho de silicona higiénica y respetuosa con el cuerpo y se adapta perfectamente al clítoris. La forma ovalada se adapta cómodamente a la mano durante el uso y se completa con detalles de diseño decorativo en la parte posterior del producto. Gracias a su forma compacta, el vibrador es un compañero de viaje ideal y desaparece discretamente en un bolso o maleta sin ocupar mucho espacio. Gracias a su diseño divertido, también es ideal para principiantes.
Vibrador compacto de apoyo para llevar: Satisfyer Cotton Candy
Gracias a su construcción resistente al agua (IPX7), el Satisfyer Cotton Candy te deleitará incluso cuando esté mojado: llévalo contigo a la ducha, la bañera o la piscina y deja que sus 2 potentes motores te mimen. Luego puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y jabón suave. Las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.