Con una forma suave y graduada, nuestras cuentas son la opción perfecta para principiantes que quieran explorar los emocionantes placeres del juego anal. Dale rienda suelta a tus deseos mientras cosechas las recompensas para él o ella: ¡deja que tu alma arda de deseo!
Satisfyer Love Beads: ¡El comienzo suave para el entrenamiento anal!
Las Love Beads de Satisfyer son perfectas para juegos sensuales en la puerta trasera: las cuentas anales en un juego de dos vienen con estructuras variadas y una superficie de silicona suave. Con 5 elementos cada uno, las Love Beads son el compañero perfecto para el entrenamiento anal. Depende totalmente de usted si elige la forma esférica clásica con estructura estriada o el diseño en forma de pirámide con aspecto de diamante de alta calidad. Ambas cadenas anales son extremadamente flexibles y por lo tanto se adaptan perfectamente a los contornos de tu cuerpo. La práctica correa de sujeción simplifica el uso y garantiza un disfrute seguro. Gracias a su aspecto divertido, facilitan especialmente el inicio en el entrenamiento anal, sobre todo para los principiantes.
Qué otras ventajas tiene este juguete anal?
Además de su versátil estructura y diseño, las Satisfyer Love Beads impresionan por su tacto sedoso. La superficie lisa hecha de silicona respetuosa con el cuerpo es extremadamente higiénica y fácil de limpiar; dado que las bolas se utilizan analmente, se recomienda una desinfección completa con el spray desinfectante Satisfyer antes y después de cada uso. La receta está adaptada óptimamente al material. Especialmente al jugar con la puerta trasera, se recomienda el uso de lubricante, por ejemplo de Satisfyer. Los lubricantes están disponibles en versiones Clásica, Sedosa y Calentada y son el complemento ideal para la experiencia Satisfyer Love Beads.