Conejito mágico de Satisfyer

47.95

Añadir a lista de deseos
SKU: Satisfyer-050 Categorías: , ,

Hecho de silicona suave, el Magic Bunny hace el trabajo duro de llevarte a clímax infinitos con estimulación simultánea del punto G y del clítoris. Su diseño compacto lo convierte en el compañero de viaje ideal para la próxima vez que sientas la necesidad de flotar.

Doble estimulación con el Satisfyer Magic Bunny

Con dos motores, el Magic Bunny de Satisfyer no solo mima tu punto G, sino que también está equipado con un estimulador para la estimulación del clítoris. El eje curvo y más largo golpea tu punto G con precisión, mientras que el voluminoso estimulador del clítoris descansa sobre tu clítoris. Todo el dispositivo de placer está fabricado con silicona sólida suave de alta calidad, lo que significa que el vibrador de conejo no solo se siente extremadamente flexible y suave, sino que también transmite las vibraciones profundas con especial potencia a tus puntos calientes. El práctico anillo de soporte garantiza un manejo cómodo durante el uso. El panel de control integrado en el mango también es completamente intuitivo de usar: puede elegir entre 12 programas de vibración, que constan de 6 intensidades y 6 ritmos, ofreciéndole el programa adecuado para cada estado de ánimo.

Qué otras ventajas tiene para ofrecer el vibrador?

Gracias a su construcción impermeable (IPX7), el Magic Bunny también estará encantado de acompañarlo en áreas húmedas, ya sea en la ducha, la bañera o su piscina privada. Si alguna vez se queda sin energía, sus baterías integradas se pueden recargar utilizando el cable de carga USB incluido. La silicona higiénica se puede limpiar fácilmente con solo unas cuantas pulverizaciones de limpiador de juguetes, como el spray desinfectante de Satisfyer. Para una experiencia suave, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua.

Size

Azul