El Air Pump Bunny 1 mima el punto G y el clítoris con dos potentes motores. La punta inflable se puede agrandar individualmente y proporciona una sensación de llenado. Se completa con un anillo de retención y silicona sedosa.
Satisfyer Air Pump Bunny 1: triple de diversión en un solo vibrador
Este vibrador conejito es un auténtico todoterreno: mima el clítoris y el punto G con intensas vibraciones procedentes de dos potentes motores. Además, tiene una punta de eje inflable que se puede agrandar hasta 15 mm de diámetro con solo presionar un botón. El eje redondeado con un ligero borde estimula intensamente incluso en condiciones normales y permite mimar el punto G. Estos estímulos pueden intensificarse aún más por el aumento de presión cuando se infla. Al mismo tiempo, el estimulador del clítoris proporciona a tu perla del placer vibraciones: elige entre 12 modos de vibración diferentes y combínalos de forma independiente con la función de bombeo del eje para tu propio momento culminante del amor.
Satisfyer Air Pump Bunny 1: Talento con un diseño sofisticado
El Air Pump Bunny 1 tiene un práctico anillo de retención que ofrece una sujeción firme incluso en los momentos más calientes. Envuelto en silicona suave y agradable para la piel, el vibrador se desliza suavemente dentro de ti antes de acurrucarse aún más cerca de ti gracias al aire bombeado. Después de su uso, simplemente limpie el vibrador de conejo con un paño húmedo y un poco de limpiador de juguetes, y luego recargue la batería con el cable de carga USB magnético para estar completamente preparado para su próxima aventura.