Bastón de caramelo Satisfyer

31.95

Añadir a lista de deseos
SKU: Satisfyer-164 Categorías: , ,

El Candy Cane es un producto ideal para principiantes e impresiona con brazos flexibles y 2 motores. Su versatilidad lo hace adecuado para la estimulación variada de todas las zonas erógenas, incluso la estimulación del punto G.

Innumerables posibilidades de uso con el Satisfyer Candy Cane

El Satisfyer Candy Cane mima tanto a principiantes como a usuarios experimentados con sus versátiles posibilidades de aplicación: gracias a su forma ergonómica y a sus 2 potentes motores en los brazos flexibles, es el complemento ideal tanto para el juego en solitario como en pareja y, por lo tanto, es adecuado para todos los géneros. El Satisfyer Candy Cane se puede utilizar como vibrador de clítoris, por ejemplo, pero los brazos móviles también se pueden insertar para masajear el punto G. También es adecuado para la estimulación específica de los pezones, el perineo u otras zonas erógenas. A pesar de su tamaño manejable, es una auténtica máquina: disfrazado de inocente vibrador de dedo, te envolverá alrededor de su dedo con vibraciones profundas y potentes.

Satisfyer Candy Cane: Vibrador de dedo resistente al agua fabricado en delicada silicona

El Satisfyer Candy Cane está fabricado en silicona respetuosa con el cuerpo, que es especialmente higiénica y deleita con su tacto suave y acariciador. El vibrador de dedo es, por supuesto, resistente al agua (IPX7) y, por lo tanto, también se puede utilizar en la ducha o en la bañera; además, es fácil de limpiar. A diferencia de la mayoría de los demás vibradores de dedos y productos de nivel básico, el Satisfyer Candy Cane está equipado con baterías integradas que se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

Size

Naranja, Negro