Gracias al práctico imán, el Little Secret se puede fijar fácilmente a tus bragas y estimula discretamente el clítoris con potentes vibraciones. El juguete de silicona se puede controlar mediante la aplicación o el control remoto incluido.
Satisfyer Little Secret: Vibrador para bragas con control remoto y control mediante aplicación
El Little Secret de Satisfyer es un auténtico héroe para el día a día: el vibrador de clítoris se fija a tus bragas con un clip magnético, lo que lo hace ideal para una estimulación sensual en movimiento. El vibrador de bragas es de un elegante color negro con detalles en color dorado y, gracias a su forma ergonómica, se apoya directamente sobre el clítoris. Gracias a sus vibraciones potentes y silenciosas, el Little Secret es absolutamente discreto. Además, impresiona por una superficie suave hecha de silicona amigable con el cuerpo, que garantiza una experiencia suave con solo unas gotas de lubricante. Incluso en áreas húmedas como la ducha o la bañera, la diversión con Little Secret no se detiene gracias a su construcción resistente al agua (IPX7).
Diversión versátil con Little Secret: gracias al innovador control de la aplicación
El Satisfyer Little Secret se puede controlar mediante el control remoto inalámbrico incluido o la aplicación gratuita Satisfyer Connect, que está disponible tanto para Apple como para Android. De esta manera, podrás utilizar el Pequeño Secreto discretamente en la vida cotidiana o cederle el control a tu pareja. Con la aplicación Satisfyer Connect también podrás explorar nuevas esferas de placer: crea tus propios programas de vibración basados en los sonidos del entorno o en tu lista de reproducción favorita. El Pequeño Secreto está equipado con baterías recargables que se pueden recargar fácilmente mediante el cable de carga USB incluido.
La marca denominativa y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Cualquier uso de dichas marcas por parte de EIS GmbH se realiza bajo licencia. Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.