La aplicación G-Spot Flex 5 Connect impresiona por su diseño flexible, divertido y elegante. Un cable interno convierte el vibrador del punto G en un vibrador de conejo para una doble estimulación. Contrólalo para disfrutar de experiencias exclusivas con la aplicación Satisfyer Connect.
El talento orgásmico G-Spot Flex 5 Connect app
Con este versátil vibrador, has combinado a tus compañeros de juegos eróticos favoritos en un dispositivo multitalento: usa la aplicación G-Spot Flex 5 Connect como vibrador de punto G y ajusta individualmente el ángulo de estimulación gracias al cable interno. Con un movimiento de muñeca, el vibrador flexible se puede transformar en un vibrador de conejo que estimula el clítoris y el punto G simultáneamente. Elige entre 12 niveles de vibración diferentes y déjate llevar por una nube de placer.
Diversión individual con solo tocar un botón
El elegante vibrador con un toque metálico está recubierto de silicona suave y agradable para la piel. Cuando está extendido, el extremo inferior del eje sirve como un práctico mango, proporcionando un agarre cómodo y firme incluso en los momentos más salvajes. Gracias a su construcción resistente al agua (IPX7), el G-Spot Flex 5 Connect App es un amante placentero en la ducha o la bañera y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Conecte el vibrador a la galardonada aplicación Satisfyer Connect para crear patrones de vibración individuales o dejar que el motor vibre al ritmo de música candente. También puedes dejar el control del juguete a tu pequeño: nunca te aburrirás con este compañero de juegos.
La marca denominativa y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de EIS GmbH se realiza bajo licencia. Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.